Rafa Nadal y David Ferrer, a por el "sueño" de Montecarlo

  • Los dos españoles jugarán la final del Masters.
  • Para Nadal, podría ser su séptimo título consecutivo.
  • David Ferrer espera "disfrutar" esta final (directo, no antes de las 14 h).

El tenista español y número del mundo, Rafael Nadal, se mostró muy contento después de clasificarse por séptima vez consecutiva para la final del Masters 1000 de Montecarlo, la cual le medirá a su compatriota David Ferrer, y comentó que era "un sueño".

"Ha sido una victoria fantástica. Es un sueño volver a estar en la final. Además, es muy bueno para mí comenzar la gira de tierra batida con una final. Todo es positivo en cuanto al resultado", explicó el mallorquín.

Nadal pasó a la final después de imponerse al escocés Andy Murray en tres sets (6-4, 2-6 y 6-0). "Creo que lo hice mejor en el final del partido. Especialmente en el último juego, jugué como me gustaría jugar mañana, porque cambié direcciones, jugué muy bien de derecha, más largo y cerca de las líneas", dijo.

"Eso debo hacer para tener una oportunidad y durante el resto de la temporada de tierra", comentó el número uno del mundo, que disputará su tercera final del curso y luchará por conseguir el primer título en 2011 tras las derrotas en Miami e Indian Wells.

Ferrer: "Es muy importante"

El tenista español David Ferrer se ha mostrado feliz tras clasificarse para la final del Masters 1000 de Montecarlo, segunda de su carrera, un hecho "muy importante" para él.

"No me esperaba empezar tan bien el año y mucho menos jugar una final de Masters 1000. Haberlo logrado es algo muy importante para mí y espero disfrutarlo al máximo", explicó el de Jávea en declaraciones a Teledeporte.

Este domingo, no antes de las 14.00 horas, la respuesta a la incógnita de qué español domina en este inicio de la tierra batida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento