Nadal se impone a Ferrer y gana el Masters de Málaga

  • Se ha impuesto en 3 sets: 6-4, 3-6 y 6-4.
  • Con esta victoria, cierra la temporada deportiva.
  • Ferrer no le puso las cosas fáciles al manacorí.
Nadal, durante su partido frente a Ferrer (EFE).
Nadal, durante su partido frente a Ferrer (EFE).
EFE
Nadal, durante su partido frente a Ferrer (EFE).

Rafa Nadal se ha impuesto a David Ferrer por 6-4, 3-6 y 6-4, en en la final del Masters de Málaga, en un partido en el que ambos demostraron buen tenis ante una gran espectación en la ciudad malagueña.

Nadal se llevó la primera manga, y parecía embalado hacia la victoria final, pero David Ferrer no dio opción al manacorí en el segundo set y se lo llevo por un abultado 6-3.

En el tercero, y definitivo, fue de nuevo el número dos del mundo quién se llevó 'el gato al agua' y, mostrando su magnífico juego, consiguió hacerse con un set, que, a priori, parecía que iba a ser más disputado.

Ayer, las semis

Rafael Nadal se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4 a Feliciano López en la segunda semifinal del torneo de exhibición Masters de Málaga y jugará mañana la final en el Palacio Martín Carpena, ante David Ferrer, después de que el valenciano se deshiciera de Carlos Moyá en el primer choque de la jornada.

El número dos del mundo entró algo frío al partido y de ello se aprovechó Feliciano López para romperle el servicio en el primer juego del set y estar a favor de corriente hasta apuntarse la manga por 6-4 en cuarenta minutos.


Los siete mil espectadores que casi llenaron las gradas del palacio de los deportes malagueño sí vieron en el segundo set el
potencial del tenista manacorí.

Rafa Nadal se plantó
por la vía rápida con un 3-0 que ya hizo presagiar que el set caería de su lado y que se
forzaría un tercero y definitivo, como así fue, ya que la manga concluyó con un contundente 6-1.

La tercera manga resultó
más igualada, aunque el tenista balear logró romper un servicio del toledano que le hizo ponerse con un 4-3 a su favor.

Esa
ventaja fue suficiente para que Rafa Nadal ya mantuviera su servicio y cerrara el set con
un 6-4 que le dio la victoria después de una hora y 43 minutos de partido.

David Ferrer pudo con Carlos Moyá

David Ferrer jugará mañana la final del torneo de exhibición Masters de Málaga, tras imponerse esta noche en el Palacio Martín Carpena a Carlos Moyá por 6-3 y 6-2 en la primera semifinal del torneo.

El tenista valenciano, que antes ganó al madrileño Fernando Verdasco por 6-1 y 6-4, también demostró su buena forma y en 57 minutos se deshizo de Carlos Moyá.

El primer set estuvo muy igualado hasta que Ferrer logró romper el servicio del tenista mallorquín y se puso con 5-3, lo que fue definitivo para apuntarse esta manga con un 6-3 en 32 minutos.

Carlos Moyá no reaccionó en el segundo set y pronto David Ferrer volvió a romperle el servicio para colocarse con 2-1 en el marcador parcial.

A partir de ahí fue un paseo para el valenciano, quien cerró el partido con un 6-2 en un set que duró 25 minutos.

David Ferrer y Rafa Nadal se medirán en la final, prevista para las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento