Roger Federer: "Dios, esto me está matando"

Rafa Nadal y Roger Federer se saludan tras terminar el partido en el Open de Australia. (REUTERS)
Rafa Nadal y Roger Federer se saludan tras terminar el partido en el Open de Australia. (REUTERS)
REUTERS

La final del Open de Australia quedará en el recuerdo de todos por ser el primer triunfo de un español en ese grand slam, Rafa Nadal, por ser el triunfo número trece de los diecinueve enfrentamientos que acumulan las dos mejores raquetas del mundo y por las palabras de perdón del mallorquín ante las lágrimas de Roger Federer y su frase "Dios, esto me está matando".

El helvético, emocionadísimo, inició así sus palabras para felicitar posteriormente a Nadal por su partido y agradecer al público su apoyo. "Nadal ha jugado un partido fantástico y le felicito por ello" apuntó.

Roger Federer es un fenómeno dentro y fuera de la pista
Por su parte,
Nadal, en su turno de palabra, arrancó entonando sus disculpas ante el número dos del mundo. "Lo siento por ti, Roger. Es un placer jugar contigo", indicó en tono respetuoso.

"Sé realmente lo que siente y lo duro que es, pero tu eres el mejor de la historia y seguro que igualarás los 14 de Sampras. Me encanta jugar contra ti y te deseo lo mejor para el resto de la temporada. Recibir el trofeo de manos de Rod Laver es un sueño para mí", dijo Nadal.

En cuanto a la amistad que tienen ambos tenistas y el respeto que se tienen, Nadal asegura que "ha vivido sus mejores momentos de su carrera ante Roger Federer. Es un fenómeno dentro y fuera de la pista", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento