Nadal se exhibe frente a Clement en París días antes de que comience Roland Garros

  • El español ha aceptado la invitación del Masters Guinot-Mary Cohr para disputar un partido contra el jugador francés.
  • Nagal ganó con un doble 6-3 y Federer hizo lo propio con Wawrinka.
Rafa Nadal celebra uno de los puntos ante Novak Djokovic en las semifinales del Madrid Open.
Rafa Nadal celebra uno de los puntos ante Novak Djokovic en las semifinales del Madrid Open.
Francisco Seco/REUTERS

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ganó en un partido de exhibición al francés Arnaud Clement, correspondiente a la segunda jornada del torneo Masters Guinot-Mary Cohr, disputado en el París Golg & Country Club, en las inmediaciones de la capital francesa.

Nadal, que como Roger Federer y Andy Murray ha aceptado la invitación a este torneo como parte de su puesta a punto para Roland Garros, no tuvo problemas en deshacerse del tenista francés, al que venció con facilidad por un doble 6-3.

Este es el único partido del tenista balear en Rueil-Malmaison, que a partir de ahora ya centrará todas sus miradas en el inicio del segundo Grand Slam de la temporada, en el que intentará conseguir su quinto triunfo seguido.

El jugador de Manacor, tras ganar a Clement, reiteró que para él París es "especial" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible" para revalidar el título, algo que consideró "muy complicado" porque los rivales no se lo pondrán fácil.

Federer también ganó

Con anterioridad, el suizo Roger Federer, número dos del mundo y que derrotó a Nadal el domingo pasado en la final del Masters 1000 de Madrid, ganó también con facilidad a su compatriota Stanislav Wawrinka, por 6-2 y 6-4.

El miércoles, el británico Andy Murray, otro de los aspirantes al triunfo en Roland Garros, perdió con el francés Paul-Henri Mathieu, por 4-6, 7-6 y 8/10, y el chipriota Marcos Baghdatis pudo con el francés Gael Monfils por 6-4 y 6-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento