Nadal y Djokovic eliminados de la competición de dobles en su primer partido

  • Cayeron ante la pareja local por 5-7, 6-3 y 10-8.
  • Era el primer dobles de Nadal desde 2008.
  • Robredo y Almagro lograron la victoria mientras que Feliciano López perdió y no continuará en la Copa Rogers, disputada en Toronto.
    Nadal y Djokovic caen en dobles de Toronto.
    Nadal y Djokovic caen en dobles de Toronto.
    EFE
    Nadal y Djokovic caen en dobles de Toronto.

    La pareja formada por Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic ha caído eliminada de la competición de dobles de la Copa Rogers, que se disputa estos días en Toronto, tras perder contra los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic.

    Nadal y Djokovic, números uno y dos del ránking mundial respectivamente, perdieron por 5-7, 6-3 y 10-8 en un encuentro que duró una hora y treinta y cuatro minutos.

    Este era el primer partido que jugaban Nadal y Djokovic como pareja y el primer dobles del jugador de Manacor desde el 2008.

    Ambos jugadores ya habían hablado anteriormente de la posbilidad de jugar juntos formando pareja para dobles pero el año pasado la idea no se pudo ver materializada por la lesión de Nadal en la rodilla derecha.

    Nadal lo explicó durante la ceremonia del sorteo de la Copa Rogers, "para mí siempre es un placer jugar dobles porque creo que es una parte importante del deporte y siempre puede mejorar aspectos del juego. Y jugar con Djokovic va a ser algo muy positivo. Es uno de los jugadores con más talento del mundo" declaró.

    El último set se jugó bien avanzada la noche en Toronto después de que la jornada resultase interrumpida en varias ocasiones a causa de la lluvia.

    La pareja canadiense consiguió un 78 por ciento de acierto con el primer saque mientras que Nadal y Djokovic no pudieron pasar del 56 por ciento.

    Robredo y Almagro vencen, Feliciano eliminado

    El resto de tenistas españoles que disputan esta competición sufrió una suerte dispar. Tommy Robredo venció al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1 y 6-4 y Nicolás Almagro hizo lo propio con el ucraniano Illya Marchenko en tres sets, 7-5, 5-7 y 6-4.

    La nota negativa de la jornada fue la derrota de Feliciano López ante el holandés Thiemo De Bakker por 7-6 y 6-3 que envía al tenista toledano de vuelta a casa.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento