Nadal se enfrenta a su imitador en las semifinales de Indian Wells

  • Djokovic, ganador en Australia, rival del manacorí en semifinales.
  • Federer pasó sin jugar por la lesión de Haas.
  • El estadounidense Fish eliminó a Nalbandián en cuartos.
  • Especial Tenis.
El español Rafa Nadal jugará contra Novak
Djokovic, campeón del Abierto de Australia y tercer cabeza de serie en Indian Wells, después de que
7-5, 3-6 y 6-3.

El serbio es famoso no sólo por su gran nivel tenístico, que le ha hecho llevarse el primer Grand Slam del año y colocarse como la gran alternativa a Nadal y Federer, sino también por sus imitaciones al manacorí o a la rusa Sharapova.

La polémica está servida, pues al tenista español no le hizo ninguna gracia la imitación del serbio , por lo que puede ser el momento para cumplir una revancha que Nadal lleva tiempo esperando.

Novak Djokovic venció este viernes al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (5) y 6-2. Se verá las caras con Nadal repitiendo la final que ya se celebrara el año pasado en este torneo. En aquella ocasión, ganó el español.

Federer-Fish, la otra semifinal

Las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells quedaron configuradas, después de que el estadounidense Mardy Fish lograra el pase gracias a la victoria en cuartos de final sobre el argentino David Nalbandian, séptimo cabeza de serie, por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (4).

Su rival será el suizo Roger Federer, que le ha derrotado en las cinco ocasiones previas en las que se han enfrentado dentro del circuito ATP, la última precisamente en Indian Wells, en 2005.

El tenista helvético, que aspira a su cuarto título en este Masters Series en sus últimas cinco participaciones, tuvo fácil el acceso a semifinales, pues su rival en cuartos, el germano Tommy Haas, debió retirarse por problemas respiratorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento