Nadal sigue intratable y destroza a Schwartzman en Indian Wells

El tenista Rafael Nadal.
El tenista Rafael Nadal.
EFE
El tenista Rafael Nadal.

Rafael Nadal puso este martes la directa a octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada. El tenista español destrozó (6-3 y 6-1) al argentino Diego Schwartzman, en 77 minutos. Su próximo rival será el serbio Filip Krajinovic.

Tras un arranque igualado (3-3) en el que cada tenista impuso su servicio, el español rompió el saque a su contrincante en el séptimo juego para consolidar el suyo a continuación, colocarse con ventaja (5-3) y asegurar el primer set.

Nadal mantuvo las buenas sensaciones en el comienzo de la segunda manga y volvió a neutralizar el saque del de Buenos Aires en dos ocasiones para allanar el camino (4-0). En ese punto, ya no hubo marcha atrás y Nadal se lanzó a por los octavos de final.

Satisfecho con su saque

"Estoy contento por la manera en la que he jugado. Hice muchas cosas bien. Mi saque funcionó muy bien, especialmente en el primer set. Y durante el segundo, hice las cosas muy bien", valoró el mallorquín.

Sobre su próximo rival, Krajinovic, comentó: "Le he visto jugar hoy y venía de la fase previa. Está jugando muy bien y venció a (Daniil) Medvedev, uno de los tenistas que más partidos ha ganado este año, y también a David Goffin. Tiene mucha confianza. Va a ser un partido duro. Necesito seguir jugando como hasta ahora, incluso mejorar si es posible un par de cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento