Los medios argentinos calientan la Davis con declaraciones falsas de Nadal

  • 'La Gaceta de Tucumán' dio por verdaderas unas falsas declaraciones.
  • La final de la Davis se disputa dentro de tres semanas en Argentina.
  • ESPECIAL Tenis.
Rafa Nadal, en una foto de archivo. (EFE)
Rafa Nadal, en una foto de archivo. (EFE)
EFE
Rafa Nadal, en una foto de archivo. (EFE)

Dentro de tres semanas se va a disputar la final de la Copa Davis entre España y Argentina, y desde los medios del pais sudamericano parecen interesados en calentar el ambiente.

El diario 'La Gaceta de Tucuman' se ha hecho eco de unas falsas declaraciones de Rafa Nadal que circulan por Internet en las que supuestamente criticaba la política en Argentina con frases tales como "os argentinos tenéis un gobierno bien digno: cuando los años pasen, valoraréis sus logros. Pero claro, sois argentinos, os falta memoria" o "la estatización de los fondos de pensión dispuesta por Cristina (la presidenta argentina) les da por el culo a mis banqueros compatriotas".

Benito Pérez Barbadillo, portavoz del tenista balear, no ha tardado en desmentir esas declaraciones de Nadal, garantizando que son falsas y que no son más que bulos que circulan por Internet.

"Rafa nunca ha hablado y nunca hablará de política", declaró Pérez de Barbadillo, recordando que este tipo de manifestaciones no va en absoluto con el tenista de Manacor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento