Un argentino propone aplazar la final de la Davis para que Nadal se recupere y juegue

Rafa Nadal, ante los medios de comunicación. (EFE)
Rafa Nadal, ante los medios de comunicación. (EFE)
EFE

Un argentino ha realizado una propuesta, desde un sitio de Internet, para que la final de la Copa Davis se aplace hasta que el español Rafael Nadal se recupere de su lesión porque para él "no hay nada más lindo" que ver a Argentina ganar la ensaladera de plata ante el número uno del tenis mundial.

En www.quieroganarleanadal.com, el argentino Julián Baena ha comenzado a reunir firmas para lograr su cometido, con el argumento de que peleará para ver la final que el país "se merece".

"Hace unas horas me enteré que Nadal no viene a jugar la final de la Davis. Escuché que muchos, incluido Alberto Mancini (capitán argentino), hablaron de que era una buena noticia. Para mí no. Para mi es una pésima noticia y me imagino que para muchos de ustedes también", destaca Baena.

Que venga y le rompemos bien el culo, como tiene que ser
"Nunca ganamos la ensaladera de plata. Hace años que somos candidatos, y
no hay cosa más linda que quedar en la historia ganándole en la final al número uno del mundo. Y más si ese número uno es Nadal. Así que yo no me bajo. Yo voy a pelear para ver la final que todos nos merecemos", matiza.

Baena aclara que no tiene nada en contra del mallorquín -"me cae súper bien", dice- y propone postergar la final "dos semanas, un mes o lo que sea necesario" para que "Rafa se recupere". "Y después sí, que venga y le rompemos bien el culo como tiene que ser. Hasta ustedes señores organizadores y patrocinadores me van a dar la razón", subraya.

El argentino señala que enviará una "petición al comité de la Copa Davis para que revise la fecha" e insta a los internautas a dejar sus firmas en apoyo a su iniciativa. "Entre todos tenemos la oportunidad de levantar este bajón que va a ser la final sin Nadal. Gracias. Apretón de manos por encima de la red", añade Julián Baena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento