Nadal arranca en la hierba de Queen's con una victoria ante Marcos Daniel

  • El mallorquín prepara su participación en Wimbledon.
  • Venció al brasileño en 52 minutos con un doble 6-2.
  • Estadísticas del partido.
El español Rafael Nadal celebra el triunfo.
El español Rafael Nadal celebra el triunfo.
EFE/Ian Langsdon
El español Rafael Nadal celebra el triunfo.

El número uno del mundo, Rafa Nadal, inició este miércoles su temporada sobre hierba con una victoria ante el brasileño Marcos Daniel por 6-2 y 6-2, en 52 minutos, en un duelo que se interrumpió en el segundo set por la lluvia.

Dos días después de llegar a Londres, Nadal jugó su primer partido en las instalaciones de Queen's desde que en 2008 se proclamó campeón de este torneo, considerado la antesala de Wimbledon.

El recién proclamado vencedor de Roland Garros, que accedió de manera automática a la segunda ronda de Queen's, se enfrentará en cuartos de final al uzbeco Denis Istomin, que derrotó este miércoles al jamaicano Dustin Brown.

Feliciano López, a cuartos

Por su parte, Feliciano López batió con inteligencia, moviendo de lado a lado de la pista, al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4, en dos horas y cuarto, una victoria que le sitúa en cuartos de final del torneo.

"Feli" logró así superar ronda ante el número 360 de la lista de la ATP. El toledano se medirá en cuartos de final al francés Julien Benneteau, que venció por 7-5 y 6-3 al sudafricano Kevin Anderson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento