Nadal pasa por encima de Bemelmans en su debut en el torneo de Bangkok

  • Tardó sólo 60 minutos en superar al tenista belga (6-1 y 6-4).
  • Acumula un total de sesenta triunfos y siete derrotas este año.
  • Verdasco se despide en primera ronda ante el alemán Becker.
Rafa Nadal realiza un saque en el torneo de Bangkok.
Rafa Nadal realiza un saque en el torneo de Bangkok.
EFE
Rafa Nadal realiza un saque en el torneo de Bangkok.

El español Rafa Nadal, número uno del mundo, debutó sin problemas en el torneo de Bangkoko y se impuso en setenta minutos a Ruben Bemelmans (6-1 y 6-4).

El tenista belga, procedente de la fase previa, no pudo evitar que el insular sumara su sexagésima victoria de la temporada, lo que sitúa en los cuartos de final, que se disputa en pista dura.

El balear, flamante vencedor del Abierto de Estados Unidos y que llegó a la ciudad tailandesa hace diez días, sólo perdió ocho puntos con su saque. Su adversario no disfrutó de opción alguna para romperle el servicio.

Nadal, que contempla el curso con sesenta triunfos y siete derrotas, con las que se convirtió el pasado 13 de septiembre en Nueva York en el séptimo jugador que ha ganado los cuatro títulos del Grand Slam y el más joven de la Era Open (desde 1968), se enfrentará en la tercera ronda al kazajo Mijail Kukushkin.

Paso atrás de Verdasco hacia la Copa Masters

Peor suerte corrió Fernando Verdasco, que dio un paso atrás en su carrera hacia la Copa Masters 2010 de Londres, a la que tienen acceso los ocho mejores tenistas del mundo, tras caer ante el alemán Benjamin Becker (6-4 y 6-4).

El segundo favorito, octavo del circuito, que intenta la clasificación para la competición de la capital británica por segundo año consecutivo, fue superado por el tenista germano, 65 del ránking, en 87 minutos de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento