Rafa Nadal: "Estuve con el agua al cuello"

  • "No tuve ni un momento de tranquilidad".
  • "Tengo un día y medio para recuperarme y no sé si estaré al 100%".
  • Ganó a Andy Murray y ahora jugará ante Fernando González.
Rafa Nadal celebra la victoria. (Reuters)
Rafa Nadal celebra la victoria. (Reuters)
David Gray
Rafa Nadal celebra la victoria. (Reuters)

Rafa Nadal reconoció que en el partido de octavos del Abierto de Australia ante Andy Murray, al que ganó en cinco sets, se vio "con el agua al cuello" (así seguimos el duelo en directo en 20minutos.es).

"No he llegado a jugar tan bien como para disfrutar. No tuve ni un momento de tranquilidad como para irme en el marcador", admitió Nadal.

"Todo el rato ha sido luchando muchísimo, con el agua al cuello. Pero son de los partidos que uno recuerda luego".

¿Cansancio?

"Uno termina cansado pero tengo un día y medio para recuperarme, y no sé si estaré al 100% ante Fernando González, pero sí preparado. Yo también estaba cansado pero creo que no ha influido el físico, quizás ha sido más psicológico", dijo el tenista manacorí.

"Llevaba tiempo sin ganar un partido así, delante de un rival de este nivel. Significa que uno recoge los frutos. Era un partido vital y al final me he emocionado un poco porque no sé si lo necesitaba, pero me ha dado una gran satisfacción ganarlo", aseguró.

Fernando González, diferente a Murray

"Te ataca muy bien, tiene gran derecha y el revés lo cambia, lo corta o lo pega. Ahora juega con más calma, eso desde luego, y por lo tanto será un partido muy duro", manifestó Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento