
El tenista balear fue un ciclón sobre la arcilla monegasca y sumó su triunfo consecutivo número 63 sobre tierra batida, lo que supone dos años sin perder en este tipo de superficie desde que en abril de 2005 lo hiciera ante el ruso Igor Andreev.
Nadal arrancó el choque con un arrollador 5-1 en el primer set que se quedó finalmente en un 6-3 debido a los despistes del español, que aprovechó Chela para sumar un par de juegos en su casillero.
Hoy, ante Vliegen
Ya en el segundo set, el jugador español demostró su fortaleza en la arena y dejó patente su superioridad frente al argentino con un claro 6-1. Hoy, ya en octavos de final, Nadal se enfrentará al belga Kristof Vliegen, al que derrotó en su único duelo, la pasada campaña, en el Torneo del Principado.
Hasta los octavos de final del Torneo de Montecarlo también avanzaron el valenciano Ferrero, que tumbó al chileno Nicolás Massú (6-2 y 6-0); el catalán Tommy Robredo, que se deshizo del francés Arnau Clément (6-3 y 6-2), y el alicantino David Ferrer, que se impuso al también galo Benneteau (6-1 y 7-5).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios