Nadal acaba con Chela en apenas 90 minutos

Es su 63.ª victoria consecutiva sobre tierra batida.
Rafa Nadal se dispone a golpear una bola.(Karaba / EFE)
Rafa Nadal se dispone a golpear una bola.(Karaba / EFE)
Rafa Nadal debutó ayer en el Máster Series de Montecarlo, primer torneo de la temporada sobre tierra batida, con un clara victoria, por 6-3 y 6-1, sobre el argentino Juan Ignacio Chela en apenas una hora y media.

El tenista balear fue un ciclón sobre la arcilla monegasca y sumó su triunfo consecutivo número 63 sobre tierra batida, lo que supone dos años sin perder en este tipo de superficie desde que en abril de 2005 lo hiciera ante el ruso Igor Andreev.

Nadal arrancó el choque con un arrollador 5-1 en el primer set que se quedó finalmente en un 6-3 debido a los despistes del español, que aprovechó Chela para sumar un par de juegos en su casillero.

Hoy, ante Vliegen

Ya en el segundo set, el jugador español demostró su fortaleza en la arena y dejó patente su superioridad frente al argentino con un claro 6-1. Hoy, ya en octavos de final, Nadal se enfrentará al belga Kristof Vliegen, al que derrotó en su único duelo, la pasada campaña, en el Torneo del Principado.

Hasta los octavos de final del Torneo de Montecarlo también avanzaron el valenciano Ferrero, que tumbó al chileno Nicolás Massú (6-2 y 6-0); el catalán Tommy Robredo, que se deshizo del francés Arnau Clément (6-3 y 6-2), y el alicantino David Ferrer, que se impuso al también galo Benneteau (6-1 y 7-5).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento