Nadal, nº 2 mundial

El tenista mallorquín Rafael Nadal, que el pasado domingo ganó el torneo de Montecarlo, ha subido hasta la segunda plaza en la Carrera de Campeones.
Esta clasificación  computa los méritos de una temporada y sigue liderada por el suizo Roger Federer, al que Nadal estuvo a punto de vencer en Cayo Vizcaíno. Además, Nadal, de 18 años, se colocó undécimo en la Lista de Entradas de la ATP, donde los tenistas defienden los puntos de la pasada temporada.

El balear, que se encuentra en Barcelona para disputar el torneo Conde de Godó, declaró ayer, con modestia, que «sorprendentemente he ganado lo que no me proponía», y añadió: «Mi racha de resultados no es normal».

Para el tenista de Manacor, este deporte no tiene secretos. «Doy el máximo, tengo la mentalidad de ganar, pero siempre con humildad». Por su parte, Carlos Moyá está convencido de que su paisano «es el tenista español más en forma y uno de los favoritos para ganar Roland Garros», el torneo más prestigioso sobre tierra batida y en el que el año pasado no estuvo por lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento