Nacho, dos meses de baja por su lesión ante el Celta

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández.
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández.
EFE

La defensa del Real Madrid no gana para disgustos últimamente. Este domingo se presentó en Balaídos con cuatro bajas que bien podrían componer esa línea en un once de Santiago Solari: Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo. La peor noticia es que salió de Vigo con tres lesionados más, dos de ellos también defensas.

El peor parado es Nacho Fernández. El polivalente jugador se sometió a pruebas médicas en la mañana del lunes para determinar el alcance de la lesión que le impidió completar en el partido ante el Celta. Los servicios médicos del club le han diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Aunque el parte médico, como es habitual, no determina un periodo de baja, se espera que el jugador permanezca de baja durante unos dos meses.

Menos grave es la lesión de Casemiro, que sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis y estará cerca de un mes de baja. La sindesmosis es una lesión poco frecuente que alarga el tiempo de recuperación del futbolista, al estar dañada la articulación tibio-peronea distal.

El tercer lesionado, Sergio Reguilón, sufre problemas en los isquiotibiales y se someterá a una resonancia magnética el martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento