Victoria del Mutilvera por 4-2 frente al Subiza

Victoria del Mutilvera por 4-2 frente al Subiza
Victoria del Mutilvera por 4-2 frente al Subiza
20MINUTOS.ES
Victoria del Mutilvera por 4-2 frente al Subiza

El Mutilvera ganó 4-2 contra el Subiza durante el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Valle de Aranguren. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Mutilvera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Pamplona fuera de casa (1-2) y el otro frente a la Peña Sport en su feudo (5-1). Por parte del equipo visitante, el Subiza cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CF Ardoi. Tras el marcador, el equipo mutilvero es segundo, mientras que el Subiza es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que abrió el marcador con un tanto de Barace en el minuto 9. Después volvió a marcar el Mutilvera, aumentando distancias gracias a un gol de Sebas en el minuto 11 que hacía el 2-0. Anotó de nuevo el equipo mutilvero por medio de un tanto de Dani Ederra en el minuto 12 para establecer el 3-0. Redujo distancias el conjunto visitante gracias a un tanto de Valencia en el minuto 26, finalizando el primer periodo con un 3-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo visitante, que recortó diferencias por medio de un gol de Asier Izura a los 52 minutos. Sin embargo, el conjunto local se distanció gracias al acierto de cara a portería de Ayensa poco antes del final, concretamente en el 86. Finalmente, el partido acabó con un 4-2 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eder Abaurrea, Ayensa y Eiande en sustitución de Javi Lopez, Jesús Losantos y Delgado. Los cambios del Subiza fueron San Martín, Pablo García y Pablo Alonso, que entraron por Izura, Urbicain y Miguel Iribarren.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Briñol y Eiande, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Izura y San Martín y con roja a Valencia.

Con 15 puntos, el Mutilvera se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Gastaminza Retamosa se situó en decimonoveno puesto con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Baztan, mientras que el Subiza se enfrentará contra el Beti Onak.

Ficha técnica
Mutilvera:Mugueta, Ibáñez, Sebas, Mahugo, Delgado (Eiande, min.74), Jesús Losantos (Ayensa, min.61), Barace, Javi Lopez (Eder Abaurrea, min.42), Munarriz, Dani Ederra y Briñol
Subiza:Borda, García, Dani García, Mikel Gonzalez, Izura (San Martín, min.61), Asier Izura, Miguel Iribarren (Pablo Alonso, min.78), Ferro, David, Urbicain (Pablo García, min.69) y Valencia
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Barace (1-0, min. 9), Sebas (2-0, min. 11), Dani Ederra (3-0, min. 12), Valencia (3-1, min. 26), Asier Izura (3-2, min. 52) y Ayensa (4-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento