El Mutilvera se queda con los tres puntos frente a la Peña Sport (5-1)

El Mutilvera se queda con los tres puntos frente a la Peña Sport (5-1)
El Mutilvera se queda con los tres puntos frente a la Peña Sport (5-1)
20MINUTOS.ES
El Mutilvera se queda con los tres puntos frente a la Peña Sport (5-1)

El encuentro disputado este sábado en el Municipal Valle de Aranguren acabó con una goleada 5-1 entre el Mutilvera y la Peña. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Mutilvera llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al San Juan DKE. En el lado de los visitantes, la Peña Sport ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al CF Ardoi. Con este buen resultado, la Peña Sport es quinta al concluir el encuentro, mientras que el Mutilvera es cuarto.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Eder Abaurrea en el minuto 18. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Jesús Losantos en el minuto 21. Sumó de nuevo el Mutilvera, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Briñol en el minuto 32. Tras esto anotó el equipo mutilvero, aumentando la renta por medio de otro tanto de Briñol, que lograba así un doblete en el minuto 41. No obstante, el conjunto visitante se aproximó en el marcador gracias a un gol de Rubio en el minuto 45. Aumentó diferencias el Mutilvera gracias al gol de Javi Lopez poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 5-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 5-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Mutilvera entraron Delgado, Eiande y Munarriz en sustitución de Dani Ederra, Álvaro Aldave y Ayensa, mientras que la Peña dio entrada a Olcoz, Iñaki Azpiroz y Martín por Lizarazu, Lander y Fermin Uriz.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte del Mutilvera el árbitro sancionó con amarilla a Ruben Aguas y Dani Ederra, mientras que en el equipo tafallés amonestó a Ilincheta, Barace, Iñaki Azpiroz, Martín y Pope y con roja a Sadaba.

Con 9 puntos, el Mutilvera se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Igotz Garde Gomez se situó en quinto puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mutilvera a domicilio contra el Pamplona, mientras que la Peña Sport se enfrentará en su estadio ante el Beti Onak.

Ficha técnica
Mutilvera:De Prados, Ruben Aguas, Imanol, Ibáñez, Álvaro Aldave (Eiande, min.71), Ayensa (Munarriz, min.78), Dani Ederra (Delgado, min.65), Javi Lopez, Jesús Losantos, Eder Abaurrea y Briñol
Peña Sport:Mendioroz, Rubio, Perujo, Alfonso, Sadaba, Pope, Fermin Uriz (Martín, min.56), Lizarazu (Olcoz, min.45), Ilincheta, Lander (Iñaki Azpiroz, min.45) y Barace
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Eder Abaurrea (1-0, min. 18), Jesús Losantos (2-0, min. 21), Briñol (3-0, min. 32), Briñol (4-0, min. 41), Rubio (4-1, min. 45) y Javi Lopez (5-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento