Tremendo palo de la cuenta oficial del museo de CR7: "Estos premios nadie los roba"

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido de la Serie A contra el Frosinone.

La polémica después de que Luka Modric haya sido nombrado como 'The Best' a mejor jugador del año sigue servida. Después de que Cristiano Ronaldo no acudiera ni a la gala de la UEFA ni a la de la FIFA -en ambas el premio gordo cayó en manos del croata-, y de la declaración de Mendes, que tildó de "rídicula" la elección del máximo organismo futbolístico europeo, ahora ha sido la cuenta oficial de Instagram del museo del futbolista en Funchal la que ha echado más leña al fuego.

El Museo de CR7 ha publicado en Instagram una fotografía con todos los trofeos del futbolista de la Juventus de Turín, y ha lanzado un polémico mensaje: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma".

Ver esta publicación en Instagram

Estes troféus ninguém rouba 👀 tem alarme

Una publicación compartida de Museu CR7 (@museucr7funchal) el25 Sep, 2018 a las 4:04 PDT

Han sido muchos los que han criticado a Cristiano Ronaldo por no haber acudido a ninguna de las dos galas, poniendo en duda que esto hubiera sucedido en el caso de que el ariete luso hubiera resultado vencedor, y los mensajes que están lanzando desde su entorno -su hermana también ha sido crítica de forma reciente-, no hacen más que alimentar una polémica que seguramente crecerá cuando se defina el vencedor del galardón más deseado; el Balón de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento