Los tenistas te felicitan la Navidad cantando

  • La ATP ha grabado un villancico con algunos de sus tenistas más conocidos.
  • No están Rafa Nadal ni Roger Federer.
  • Tenistas como Djokoivc, Murray, Simon, Tsonga o Sam Querrey cantan para felicitar la Navidad.

No sabemos por qué no están Rafa Nadal ni Roger Federer, pero el que no podía faltar es el serbio Novak Djokovic, todo un experto en montar el espectáculo. La ATP ha seleccionado a varios tenistas: Andy Murray, Gilles Simon, David Ferrer, Jo Wilfred Tsonga y Sam Querrey, entre otros, para felicitar la Navidad a los aficionados al tenis.

La buena voz, desde luego, no ha sido el criterio para seleccionarles, aunque lo que no se les puede negar a algunos es el desparpajo para ponerse un gorro rojo y blanco e imitar la grave voz de Papa Noel.

Twelve Days of Christmas es el tema que entona Djokovic, junto a su entrenador, Marian Vajda; Tsonga intenta manejarse con un idioma, el inglés, que se le da tirando a regular; Querrey da rienda suelta a su humor estadounidense, mientras el sueco Soderling pide cantar en su lengua materna.

Tras el descanso anual, los tenistas comenzarán una nueva temporada de la ATP a principios de enero. Los más madrugadores lo harán a partir del día 4, en el Brisbane International, en Australia. El número 1, el mallorquín Rafa Nadal, lo hará en Doha, el 5 de enero. Esa misma semana también se disputará el torneo de Chennai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento