El Murcia se hunde

Pese al buen inicio, los de Alcaraz perdieron y se instalan en la penúltima plaza de Primera.
Marañón y Negredo luchan por el balón durante el partido de ayer (EFE).
Marañón y Negredo luchan por el balón durante el partido de ayer (EFE).
Marañón y Negredo luchan por el balón durante el partido de ayer (EFE).
La UD Almería mantiene su rumbo hacia la zona alta de la clasificación a costa de un Murcia al que hundió en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación.El Murcia planteó un partido con dos líneas de cuatro jugadores, cada una con escaso margen de separación, que impidió que el Almería dispusiera de espacios para crear.

Los primeros minutos fueron del Murcia, que llegó con cierto peligro, la primera vez a balón parado con un córner que Pablo García puso al corazón del área e Iván Alonso, libre de marca, remató fuera.

El Almería lo intentaba pero el planteamiento defensivo del rival ahogaba sus intentos y además debía concentrase en defenderse del peligro murciano, como en el minuto 11, en el que un centro de Pablo García no llegó al remate Marañón por muy poco, y en el minuto 19, la ocasión la firmó De Coz, tras un gran pase de Goitom.

Goitom volvió a cercar el gol pero fue Negredo quien lo marcó, frustando a un Murcia que en la segunda parte lo intentó a balón parado, sin suerte. El equipo zozobra.

Alcaraz mantiene la esperanza

El entrenador del Murcia Lucas Alcaraz, pese a la derrota, alabó el juego de su equipo, especialmente en la primera mitad. «Creo que les dominamos y tuvimos ocasiones para marcar, pero nos falló la puntería y a ellos no». Con el Murcia sumido en la penúltima posición, Alcaraz mantiene todavía la esperanza: «Vamos a seguir luchando y sigo convencido de que hay equipo para salir de esta situación. Vamos a salvarnos si seguimos trabajando de esta forma».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento