Murcia y Betis se conforman con el empate (0-0)

Flojo encuentro el que se pudo ver en la Nueva Condomina entre dos equipos que se conformaron en todo momento con el empate y en el que faltó ambición para ir a por la victoria con más decisión.

El Murcia, por aquello de jugar en casa, llevó un poco más la iniciativa en el juego, pero las ocasiones brillaban por su ausencia con dos equipos totalmente desacertados en ataque y en los acercamientos al área nunca hubo la sensación de que el marcador se pudiera mover.

En la reanudación, ambos equipos parecieron salir con algo más de ánimo. Sobis era el que más peligro llevaba por parte del conjunto de Héctor Cuper, mientras que Peña y Baiano gozaron de las mejores ocasiones de los murcianos, que hicieron emplearse a fondo a Ricardo.

En los minutos finales, Mark González pudo dar los tres puntos a los verdiblancos, pero Pignol salvó el tanto con Carini ya batido, conservando un empate sin goles más que justo por los pocos méritos de ambos equipos.

Ficha:

0 - Real Murcia: Notario; Pignol, Álvaro Mejía, Arzo, Paco Peña; Movilla, Pablo García, Gallardo (Abel, minuto 81), Jofre (Regueiro, minuto 68); Iván Alonso (Goitom, minuto 68) y Baiano.

0 - Real Betis: Ricardo, Damiá, Juanito, Rivas (Melli, minuto 46), Vega; Juande, Capi, Xisco (Mark González, minuto 61), Caffa; Edú y Sobis (Pavone, minuto 80).

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Rivas, Capi, Xisco y Mark González.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 26.140 espectadores, unos 500 de ellos desplazados desde Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento