Pepe Murcia: "Creo que la próxima campaña voy a ser entrenador del Atleti"

El entrenador rojiblanco ha empezado a reconocer lo que ya era evidente para la directiva y los jugadores. Además, considera que se lo ha ganado "con más que suficiencia" y apuntó que hay "muchísimos argumentos y motivos" para que continúe en el equipo.
"Ya estoy cansado de ese tema (sobre su continuidad en el Atlético). Creo que voy a ser el entrenador de la temporada que viene en el Atlético de Madrid. Pienso que me lo he ganado con más que suficiencia; hay muchísimos argumentos y motivos", explicó.
Ya te garantizo que el año que viene me vais a tener que aguantar, según mis argumentos
"Yo puedo controlar todo aquello que está en mi mano. Pero
la decisión es de otras personas. Para mí ha sido y es un orgullo pertenecer al Atlético si en algún momento dado salgo de aquí, en el momento que salga, a lo mejor tardo diez años...", añadió.

El técnico destacó que está agradecido a las "personas que confían" actualmente en él, ya que "aún" es entrenador del Atlético de Madrid. "Ya te garantizo que el año que viene me vais a tener que aguantar, según mis argumentos", comentó en rueda de prensa.

Cerezo desmiente el fichaje de Javier Aguirre

"No hay absolutamente nada. Hemos dicho que el tema del entrenador y de los jugadores se tratará a partir del 18 de mayo. El problema más importante ahora es el partido del Alavés", declaró Cerezo al término de su comparecencia en el Senado ante la Comisión Especial de Estudio para Erradicar el Racismo y la Xenofobia en el Deporte Español.

El presidente atlético eludió hacer comentarios sobre el futuro del actual entrenador, Pepe Murcia, a quien definió como un "gran entrenador y hombre de la casa", que cuenta con "la total confianza del club" y ha hecho "un gran trabajo".

Queremos que esté con nosotros 50 años o más, pero hasta el final de la Liga no miraremos nada
"Queremos que esté con nosotros 50 años o más, pero hasta el final de la Liga no miraremos nada. Lo importante ahora es que se
recuperen Fernando Torres, Maxi y Kezman y ganar al Alavés para estar cerca de Europa, que hasta que matemáticamente nos digan que no podemos, seguiremos luchando", comentó.

El presidente, que se congratuló porque la lesión de Fernando Torres "afortunadamente, no es nada" y cree "que podrá estar para el siguiente partido", se refirió a los refuerzos que incorporará el club para la próxima temporada, con tres o cuatro jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento