La 'Armada' pasa de su presidente para celebrar el triunfo en la Copa Davis

  • Los jugadores se fueron a una conocida discoteca.
  • El presidente tenía preparada una cena en la que había una mesa vacía.
Nadal, tras ganar la semifinal de la Davis (Agencias).
Nadal, tras ganar la semifinal de la Davis (Agencias).
Nadal, tras ganar la semifinal de la Davis (Agencias).

Los jugadores españolas de Copa Davis son fieles a sus ideas, y lo volvieron a demostrar el domingo. Ni Rafa Nadal, ni David Ferrer, ni Feliciano López, ni Fernando Verdasco acudieron a la cena oficial que el presidente de la Federación Española de tenis Pedro Muñoz tenía preparada para celebrar el pase a la final de la Davis. Según publica hoy el diario Marca, al lado del presidente se quedó una mesa vacía, ¿sería para los jugadores?

En la rueda de prensa previa al torneo, preguntados por su relación con Pedro Muñoz, Rafa Nadal habló en nombre de todos y fue contundente: "Nuestro rechazo al presidente es total". Con esta afirmación, poco más hay que decir.

Ver el Madrid y a cenar

Tras el quinto partido, que Feliciano ganó, toda la 'Armada' comenzó la celebración en la Plaza de Toros de las Ventas, con el público como testigo.

Después de atender a los medios, los tenistas se trasladaron a su hotel, los madriditas querían ver la segunda parte del partido del Real Madrid. La fiesta la continuaron en una famosa discoteca de Madrid, Budha del Mar, donde cenaron y se divirtieron. Entre los asistentes dos amigos de Nadal, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento