El Municipal suma tres puntos después de vencer 2-0 al Xelajú

El Municipal suma tres puntos después de vencer 2-0 al Xelajú
El Municipal suma tres puntos después de vencer 2-0 al Xelajú
20MINUTOS.ES

El Municipal ganó 2-0 contra el Xelajú durante el partido celebrado este sábado en El Trébol. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Municipal llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Antigua GFC. En el lado de los visitantes, el Xelajú ganó a domicilio 1-3 su último encuentro en el torneo frente al Antigua GFC. Tras el marcador, el equipo guatemalteco es segundo, mientras que el Xelajú es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Municipal, que inauguró el marcador con un tanto de Barrientos en el minuto 59. Después volvió a anotar el equipo local gracias a un gol de Diaz poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el partido con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Tras finalizar el partido, el Municipal sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ramiro Augusto Cepeda se situó en sexto puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo guatemalteco jugará fuera de casa ante el Comunicaciones, mientras que el Xelajú buscará el triunfo en su estadio ante el Malacateco.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento