Sergio Ramos: "Como capitán estoy orgulloso porque lo hemos dado todo"

Sergio Ramos, delante de Jordi Alba y Andrés Iniesta tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.
Sergio Ramos, delante de Jordi Alba y Andrés Iniesta tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.
EFE
Sergio Ramos, delante de Jordi Alba y Andrés Iniesta tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos calificó como "durísimo" el golpe recibido este domingo por la Selección española, que quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 al caer por penaltis ante la anfitriona.

"Siempre que te eliminan del Mundial es doloroso", dijo el capitán en declaraciones a Mediaset. "Teníamos ganas de revindicarnos por esta Selección. Mas no se puede hacer, hemos puesto todo sobre el campo. Los penaltis es una loteria", dijo sobre el desenlace una vez que los 120 minutos de juego acabaron 1-1.

"Como capitán estoy orgulloso de este equipo porque lo hemos dado todo. Cuando perdemos, más españoles nos sentimos", añadió Ramos, que en los últimos minutos reclamó un penalti por un agarrón dentro del área. "El VAR esta para ayudarnos, no nos podemos escudar en eso, ya  no se puede volver atrás", opinó

El fin de una generación

Con las bajas anunciadas de Gerard Piqué y Andrés Iniesta, a Ramos le preguntaron también sobre el futuro de la Selección. "Hay equipo para seguir soñando. A pesar de las dudas, hoy hemos vuelto a reivindicarnos como equipo. Ojala podamos volver a disputar grandes campeonatos y los nuevos que vengan lo hagan con el orgullo de defender este escudo".

Koke se acuerda de Lopetegui

Koke Resurrección no dudó en recordar la destitución de Julen Lopetegui a dos días del Mundial: "Se fue nuestro líder, el que era nuestro entrenador. Después ha llegado Fernando [Hierro] que ha hecho lo mejor que ha podido", dijo el centrocampista en la zona mixta.

El peor día de Isco

"Hoy es el día más triste de mi carrera", escribió Isco Alarcón en su perfil de Instagram; "pero esto es el fútbol y esto no para... la vida no para... toca levantarse como hemos hecho siempre... orgullo de defender este país", remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento