Susto en Brasil: Neymar se retira del entrenamiento

Neymar, durante un entrenamiento de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.
Neymar, durante un entrenamiento de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.
EFE

Neymar Junior ha dado el susto este martes en el entrenamiento de la selección de Brasil. El delantero del PSG tuvo que retirarse de la sesión antes de tiempo al sentir molestias. La Confederación Brasileña de Fútbol aclara que el jugador dejó la práctica por precaución, para someterse a trabajos de fisioterapia.

El día anterior, Neymar había publicado en Instagram una imagen con el estado de su tobillo. Tras el partido del domingo contra Suiza, abandonó el estadio cojeando y tuvo que recibir atención especial, lo mismo que sus compañeros Thiago Silva y Paulinho. Una lesión en ese tobillo le tuvo apartado de los terrenos de juego durante tres meses en el tramo decisivo de la última temporada.

La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo, pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles.

El próximo compromiso de Brasil tendrá lugar este viernes (14.00 horas) ante Costa Rica. La 'Canarinha' necesita la victoria si no quiere complicarse el pase a octavos de final, después del empate (1-1) en el debut ante Suiza.

Neymar fue el blanco de las críticas tras este mal resultado. Su actuación fue decepcionante y tanto periodistas como aficionados le señalaron como clave en el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento