Una funeraria de Bélgica ofrece ataúd gratis al primer aficionado que fallezca si ganan a Brasil

Funeraria belga ofrece ataúd futbolero gratis si algún aficionado muere en caso de ganar a Brasil
Funeraria belga ofrece ataúd futbolero gratis si algún aficionado muere en caso de ganar a Brasil
Facebook

Una funeraria de Bélgica ha lanzado a través de sus redes sociales una curiosa campaña publicitaria en la que ofrece un ataúd gratis al primer aficionado de la selección que fallezca en caso de ganar la eliminatoria ante Brasil en cuartos de final del Mundial de Rusia.

Si a algún aficionado de la selección belga le puede la emoción por acceder a semifinales tras eliminar a la todopoderosa Brasil, su familia se ahorrará 3.000 euros en el servicio funerario, tal y como ha explicado el responsable de la empresa a EFE.

"En caso de victoria de los 'Diablos Rojos' esta noche, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros", publicó la empresa en la red social Facebook.

Se trata de un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles futbolísticos en los costados. Un ataúd muy futbolero para celebrar desde el 'Más allá' el pase a semifinales de Bélgica en caso de ganar a Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento