Mundial de película

La lucha por el título ha sido más intensa que nunca, con alegrías, momentos de nervios y, por suerte, un final feliz.
Fernando Alonso y Michael Schumacher han protagonizado uno de los guiones más emocionantes de los últimos campeonatos del mundo, cuya trama no se resolvió hasta el último instante. En ella también han tenido mucha importancia algunos actores secundarios como Giancarlo Fisichella y Felipe Massa, quienes con sus juegos de lealtades y traiciones han contribuido a mantener al público pegado al televisor domingo tras domingo. En 20 minutos hemos preparado una selección de los mejores momentos de este apasionante mundial con final feliz.

Volver a empezar (1982) José Luis Garci

Bahrein, 12 de marzo: Arrancó la temporada en el circuito de Sakhir y el campeón, Fernando Alonso, demostró que llegaba en buena forma después de las vacaciones. Ganó la carreray se puso líder del mundial.

Más que amigos (2000) Edward Norton

Malasia, 19 de Marzo: Doblete de Renault con Fisichella primero y Alonso segundo. La felicidad era total en el equipo, aunque el español tuvo que sufrir en la calificación un error de sus mecánicos con la gasolina.

Duelo de titanes (1956) John Sturges

San Marino, 23 de abril: Alonso y Schumacher lucharon codo con codo por la victoria, reeditando su duelo de la anterior temporada. Esta vez, el alemán se llevó la victoria en el circuito de Imola.

Este muerto está muy vivo (1989) Ted Kotcheff

Estados Unidos, 2 de Julio: Le daban por muerto, pero Michael Schumacher demostró que estaba muy vivo ganando en Indianápolis y las dos carreras siguientes, la de Francia y la de Alemania.

Durmiendo con su enemigo (1991) Joseph Ruben

Hungría, 6 de agosto: Una tuerca mal puesta por el error de un mecánico privó a Fernando Alonso de la victoria. El monoplaza del asturiano acabó empotrado contra un muro.

Nueve reinas (2000) Fabian Bielinsky

Italia, 10 de septiembre: Ferrari, en su terreno, se las ingenió para ‘timar’ a Alonso al más puro estilo de la película protagonizada por Ricardo Darín. El asturiano fue penalizado injustamente por entorpecer a Massa.

Cometieron dos errores (1968) Ted Post

China, 1 de octubre: Renault tiró por la borda el triunfo de Alonso con dos fallos. Primero se equivocó en la elección de neumáticos y luego reapareció el mecánico chapuzas atascándose con la tuerca.

El coloso en llamas (1974) John Guillermin

Japón, 8 de octubre w El Ferrari de Schumacher acabó humeando en la cuneta cuando tenía todo de cara. Alonso recuperó el liderato del mundial que había perdido en China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento