Montaje de atletismo-f1-liga
Mundiales de Osaka, Fórmula 1 y toda la Liga en 20minutos.es. AGENCIAS

De nuevo, fin de semana importante en materia deportiva en nuestro país.

El deporte vuelve a poblar una agenda de actualidad, que comenzará con toda la emoción del Mundial de Motociclismo en el GP de San marino, en el circuito de Misano.

Con un solo click en nuestra web , podrás contemplar, en directo, las evoluciones de nuestros pilotos sobre el mítico circuito. Momento para seguir el dominio espectacular de Jorge Lorenzo en 250 c.c., y del magnífico campeonato de Faubel en 125 c.c. Pedrosa tendrá una nueva oportunidad de ascender en la clasificación de MotoGp, eso sí, si la lluvia lo permite.

Además, la Liga está ya preparada para su segunda jornada.

Tras las novedades acontecidas en el primer asalto liguero, con el empate del Barcelona, los de Rijkaard tienen una buena oportunidad de reconciliarse con su fútbol y meter presión al resto de quipos. Aún así, la jornada arranca este sábado con el Zaragoza - Racing y el Levante - Murcia .

Para todos aquellos que quieran vivir la pasión del fútbol, con todos sus detalles, 20minutos.es cubrirá el comienzo de Liga, con todos los partidos en directo.

Como hasta ahora, también puedes seguir el desenlace final de los Mundiales de Atletismo que se se están celebrando en Osaka. De momento, tres medallas conseguidas con el último metal de María Vasco y discreta participación para los maratonianos y Manuel Martínez . La nota negativa, la descalificación de Bragado en 50 km. marcha, compensado pr un sexto puesto de Odriozola.

Para semejante aluvión deportivo, 20minutos.es te ofrece una nueva herramienta vital para seguir todo el deporte de la forma más rápida y más eficaz. El multimarcador de 20minutos.es te ofrece la posibilidad de seguir todos los directos en una misma ventana, sin necesidad de desplazarse por diferentes norcicias, además de incluir todas las ligas de fútbol más importantes del continente.

Descubre una forma diferente de seguir las competiciones deportivas: Multimarcador deportivo de 20minutos