Sigue todo el deporte este fin de semana, minuto a minuto, en 20minutos.es

  • Todo el baloncesto, en directo, a partir de las 16:30. Eurobasket 07.
  • España jugará a las 21:30, con el esperanzador regreso de Navarro.
  • Sigue todos los detalles de la marcha de Alonso en el GP de Italia.
Descubre una forma diferente de seguir las competiciones deportivas: Multimarcador deportivo de 20minutos
Navarro, Alonso y Aragonés. (EFE)
Navarro, Alonso y Aragonés. (EFE)
efe
Navarro, Alonso y Aragonés. (EFE)

20minutos.es te lo va a contar todo. ¿Sabes el qué? Todo el deporte.

Y es que el deporte ha vuelto a programar un fin de semana de 'escándalo', en cuanto a pruebas deportivas se refiere.

El Eurobasket llega a su segunda fase, ya en Madrid, con la necesidad de que España no vuelva a fallar ante un rival teóricamente inferior. La complicación radica en los enfrentamientos que tendrá ante Grecia, que podrás seguir en directo esta noche a partir de las 21.30 horas , y ante Rusia el próximo domingo.

El tercer rival de los españoles será Israel, teóricamente más débil que los anteriores, pero igual de correoso que Croacia, que habrá que esperar al martes para conocer el futuro español.

20minutos.es estará en el Palacio de los Deportes. Isabel Sánchez, redactora del periódico, va a estar en el Eurobasket desde hoy. Sigue toda la actualidad a través de nuestra enviada especial.

Pero el Eurobasket no es sólo España. Por eso, en 20minutos.es te ofrecemos todos los partidos en directo. Síguelos también con el Multimarcador deportivo.

El sábado será momento de comprobar a Alonso en acción, durante los entrenamientos clasificatorios en el GP de Italia. La polémica suscitada con el tema de espionaje y los mails remitidos por De la Rosa al asturiano, añaden más morbo a un Mundial apasionante.

Por la tarde, de nuevo BA-LON-CES-TO en 20minutos.es. Podrás disfrutar de los enfrentamientos, en directo: Francia - Alemania, Italia - Lituania y Turquía - Eslovenia. Los rivales de España, en el caso de que consigan el pase a la fase final del torneo, se verán las caras desde las 16.30 horas.

Vuelve la Selección

Además, en ausencia de la Liga, la selección nacional vuelve a escena con un nuevo choque ante Islandia, en su camino por clasificarse para la Eurocopa 2008.

Desde las 19.00, aproximadamente, podrás disfrutar de todos los detalles del partido, de las preparaciones y del ambiente. Los jugadores preparan un homenaje a Puerta y nuestros internacionales no pueden permitirse un nuevo fallo.

El domingo, más Alonso y España sub' 17, junto con el Eurobasket

El último día del fin de semana amanecerá con nuestra cantera nacional, España sub '17, que se medirá ante Nigeria en la final del Mundial de Corea. A partir de las 12.00, sigue en directo el partido y apoya a nuestros jóvenes.

A las 14.00 horas, Alonso intentará conseguir una nueva victoria y situarse al frente del Mundial. Síguelo, como siempre, con nosotros.

Y a partir de las 16.30, sigue toda la emoción del Eurobasket. El turno de España será a las 21.30 horas, esta vez ante Rusia. Para semejante aluvión deportivo, 20minutos.es te ofrece una nueva herramienta vital para seguir todo el deporte de la forma más rápida y más eficaz. El multimarcador de 20minutos.es te ofrece la posibilidad de seguir todos los directos en una misma ventana, sin necesidad de desplazarse por diferentes norcicias, además de incluir todas las ligas de fútbol más importantes del continente.

Descubre una forma diferente de seguir las competiciones deportivas: Multimarcador deportivo de 20minutos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento