Sanción a 91 clubes de fútbol en una misma jornada por no tener entrenador

  • Hasta 91 equipos fueron multados por la Federación de Ceuta.
  • Las sanciones van desde los 10 euros hasta los 30.
  • Es un caso sin precedentes en España.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado a un total de 91 clubes, con multas que van desde los 10 euros a los 30 euros, por no haber presentado entrenador en sus partidos, lo que constituye un caso único en España.

Según una resolución del Comité de Competición dada a conocer hoy con motivo de la última jornada del año disputada entre los días 15 al 17 de diciembre, el organismo federativo ha multado a los equipos debido a que tenían la obligación de presentar monitores o entrenadores en sus respectivos encuentros y no lo hicieron.

El Comité ha castigado con una multa de 10 euros a once equipos de la categoría de prebenjamines, con otros 10 euros a 25 de benjamines, con 10 euros a 14 clubes de alevines, con 15 euros a 16 de infantiles y con 20 euros se ha castigado a siete clubes de la categoría de cadetes.

Las principales sanciones afectan a las categorías de juveniles con la sanción de 25 euros a 10 equipos de juveniles, 30 euros a 5 de Regional Preferente y de otros 30 euros a tres equipos de veteranos.

El elevado número de sanciones en una misma jornada supone un récord en España al no tener precedentes.

En todos los casos, el organismo alude al incumplimiento de la circular tercera de la presente temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento