Guardiola multa con 500 euros a cada jugador por llegar tarde al entrenamiento

El entrenador del Barça Pep Guardiola durante la rueda de prensa.
El entrenador del Barça Pep Guardiola durante la rueda de prensa.
AGENCIAS

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de hoy, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana.

Guardiola citó a la plantilla a las 11:00 horas para un entrenamiento en el Miniestadi y no pudo reunir a la totalidad de la plantilla hasta las 11:05, lo cual supuso que el entrenador reuniera a sus jugadores antes del inicio de la práctica y les comunicara la multa colectiva que les había impuesto, según la misma versión.

En los últimos días, el entrenador del Barça ha hecho ver a sus futbolistas la necesidad de estar muy concentrados y cuidar mucho los detalles, que han llevado al equipo catalán a lo más alto de la clasificación.

La posibilidad de que Guardiola haya multado colectivamente a la plantilla no mereció ningún comentario desde el club. Sendos portavoces consultados, aseguraron que en todo caso se trata de cuestiones relativa al "orden interno" de la entidad y que desde el club "ni se da publicidad" ni se valoran este tipo de decisiones.

A principios de noviembre conocimos las normas disciplinarias en forma de multas que el entrenador azulgrana impone a su plantilla.

En todo caso, el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, tendrá ocasión el sábado, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Recreativo de Huelva, de comentar este tipo de cuestiones relativas a la disciplina de su plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento