Multazo al preparador del Chelsea que celebró un gol en la cara de Mourinho

Mourinho, en el momento en que ha sido sujetado.
Mourinho, en el momento en que ha sido sujetado.
EFE
Mourinho, en el momento en que ha sido sujetado.

La imagen de Marco Ianni, ayudante de Maurizio Sarri, celebrando el gol del empate del Chelsea frente al Manchester United en la cara de Jose Mourinho en el minuto 95 del encuentro que ambos disputaron el pasado 20 de octubre, derivó en un conato de tangana en la boca de vestuarios de Stamford Bridge.

El entrenador portugués no aguantó la burla, y se levantó para agredir al preparador italiano. Los ayudantes del luso mediaron para que esto no sucediera, y posteriormente Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, pidió disculpas públicas en nombre de todo su cuerpo técnico, al considerar un error la forma en la que habían actuado.

Ahora, la Football Association ha entrado para sancionar a Ianni, imponiéndole una multa de 6.000 libras por su actuación: "El miembro del cuerpo técnico del Chelsea, Marco Ianni, ha recibido una multa de 6.000 libras después de haber admitido un cargo por conducta impropia en el partido contra el Manchester United", aseguró el comunicado ofrecido por la federación inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento