El Bayern sale al paso de los rumores y declara a Thomas Müller "intransferible"

  • "Thomas es intransferible", dice el propio Rummenigge.
  • "Tengo la sensación de que él nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club", agrega.
Müller y Xabi Alonso celebran el gol del Bayern al CSKA Moscú.
Müller y Xabi Alonso celebran el gol del Bayern al CSKA Moscú.
Peter Kneffel / EFE
Müller y Xabi Alonso celebran el gol del Bayern al CSKA Moscú.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich salió al paso de una serie de rumores sobre el media punta Thomas Müller y declaró al jugador "intransferible" y dijo que esperaba que no dejará nunca al club bávaro y siguiera vinculado a él aún después de su carrera como activo.

"Thomas es intransferible", dijo Rummenigge en una entrevista que publica la revista Sport Bild.

"Tengo la sensación de que él nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club", agregó.

Algunos roces de Müller con el actual entrenador Pep Guardiola y la presencia de Louis van Gaal, con quien dio el salto al profesionalismo, en el banquillo del Manchester United ha alimentado los rumores sobre una posible marcha de Müller al equipo inglés.

Incluso, llegó a hablarse de una oferta de 100 millones de euros por el jugador de quien Van Gaal, en sus tiempos del Bayern, decía que tenía que "jugar siempre".

La garantía de titularidad que tenía Müller con Van Gaal y con Jupp Heynckes no parece haberla tenido con Guardiola y es bien recordado el enfrentamiento entre los dos cuando fue sustituido en la temporada pasada en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

La marcha de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, por otro lado, ha hecho para el Bayern más necesario defender la permanencia de Müller en el club como figura de identificación.

Müller, de 25 años, se incorporó a las divisiones inferiores dle Bayern a los 10 años y tiene contrato hasta 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento