Quejas
Capturas de pantalla de las quejas de las esposas de Ángel di María y Thiago Silva contra Unai Emery. INSTAGRAM

La derrota del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles sigue trayendo cola en la capital gala. Las esposas de dos de las estrellas del multimillonario club francés arremetieron en redes sociales contra el entrenador del equipo, el español Unai Emery.

En concreto, se trata de Jorgelina Cardoso y Belle Silva, esposas del argentino Ángel di María y el brasileño Thiago Silva, respectivamente. Ambas publicaron sendas imágenes en Instagram Stories en las que apuntan directamente al de Fuenterrabía como responsable del resultado negativo del equipo galo en Madrid.

La más descriptiva fue la argentina, que publicó en una imagen el siguiente mensaje: "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", en referencia a que su marido fue suplente el pasado miércoles en Chamartín.

Jorgelina Cardoso ironizó con otro mensaje: "Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres".

Por su parte, Belle Silva publicó otra 'story' en la que, sobre fondo negro, escribió "¿Táctica, táctica? Pero qué es táctica?", en clara referencia al planteamiento de Unai Emery en la ida de los octavos de final de la Champions League.