Las mujeres toman el palco del Camp Nou

  • Homenaje por el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo.
  • El Barça ha querido rendir tributo a la mujer y a su papel dentro de la institución.
  • Ha sido en el encuentro liguero que enfrentaba a los azulgrana ante el Zaragoza.
Palco del Camp Nou ocupado en su totalidad por mujeres.
Palco del Camp Nou ocupado en su totalidad por mujeres.
Alberto Olivé / EFE
Palco del Camp Nou ocupado en su totalidad por mujeres.

El palco del Camp Nou ha ofrecido este sábado una imagen inédita al estar ocupado en su totalidad por mujeres, un homenaje del club azulgrana con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

El club, que cuenta con más de 42.000 socias, ha querido con esta histórica iniciativa rendir tributo a la mujer y a su papel dentro de la institución, así como potenciar su presencia en el futuro.

De esta manera, el presidente del Barça, Sandro Rosell, ha ocupado su asiento de socio en tribuna y ha dejado paso en el palco a las dos directivas con las que cuenta el club, Susana Monje y Pilar Guinovart.

Entre las presentes a los asientos más nobles del campo se encontraban personalidades como la presidenta del Parlament de Cataluña, Núria de Gispert, o la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega.

Asimismo, se dieron cita deportistas como la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, artistas como la cantante Núria Feliu, o personalidades del mundo cultural como la presidenta del Palau de la Música, Mariona Carulla, o la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento