La mujer de Icardi rompe a llorar en televisión por el futuro de su marido

Wanda Icardi, en televisión
Wanda Icardi, en televisión
Instagram
Wanda Icardi, en televisión

La situación de Icardi en el Inter ha vivido otro episodio, esta vez protagonizado por su pareja y agente, Wanda. Como colaboradora del programa 'Tiki-Taka' de la televisión italiana, la mujer abordó la actualidad deportiva y fue cuestionada por el momento que atraviesa el jugador que por segunda semana consecutiva quedó fuera de la convocatoria.

"Él siente la camiseta del Inter con orgullo, nunca pensó en el dinero, todo el mundo sabe lo que gana y si le interesaba eso habría podido tomar decisiones distintas. Ser capitán era su orgullo, no era fácil tras Zanetti e hizo todo lo posible para honrar ese papel. Nunca me habría esperado que eso pudiera ocurrir, estoy siempre en contacto con la directiva del club", comentó sobre la decisión del club de quitarle la capitanía.

Wanda rompió a llorar cuando relataba cómo están viviendo estos días en casa, con ataque con piedras a su coche incluido: "Eran las ocho de la mañana, estaba acompañando a uno de mis hijos a uno de sus partidos, y pasó lo que sabéis".

"Nuestra idea es quedarnos, seguir en el Inter. Pero hay decisiones que no dependen de nosotros, veremos. En este momento, la renovación no nos interesa", añadió Wanda Icardi, que espera que la situación se resuelva cuanto antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento