Garbiñe Muguruza
La tenista española Garbiñe Muguruza ha dado la sorpresa dejándose ver con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018. EFE

Garbiñe Muguruza acudió a la cita de los Óscar 2018 y se convirtió, así, en la primera deportista española en acudir a la gran fiesta americana del cine.

La deportista ha pisado la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con un espectacular vestido negro con doble escote, espalda abierta y escote delantero, de Hannibal Laguna, como ella misma había ya desvelado en las redes sociales los días previos.

"Esto es fantástico, hay mucho glamour", dijo Muguruza tras posar para los fotógrafos. "Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho", agregó la deportista, que acudió a la ceremonia invitada por Rolex, uno de sus patrocinadores.

No fue la única deportista que acudió y que posó en la alfombra roja. También asistieron, entre otros, el patinador artístico Adam Rippon y la esquiadora Lindsey Vonn.

Por su parte, Kobe Bryant logró el Óscar a Mejor Corto de Animación por Dear Basketball, una pequeña pieza creada junto al veterano animador Glen Keane.