Muere el piloto español Víctor Arturo Vargas Lucas en la carrera Open EasyRACE en el MotorLand Aragón

  • El corredor de 41 años sufrió una caída el sábado y ha fallecido dos días después por las lesiones sufridas.
Carrera de motos en el circuito MotorLand Aragón.
Carrera de motos en el circuito MotorLand Aragón.
MotorLand Aragón
Carrera de motos en el circuito MotorLand Aragón.

La carrera del Open EasyRACE disputada el 31 de agosto en el circuito MotorLand Aragón se ha saldado con tragedia. Según ha confirmado desde la cuenta oficial de twitter del circuito de Alcañiz, el piloto Víctor Arturo Vargas Lucas ha muerto a consecuencia de una caída que sufrió el sábado.

"Durante la carrera de motociclismo de la categoría Open EasyRACE celebrada este sábado día 31 de agosto se produjo un accidente en el que se vio implicado el participante Víctor Arturo Vargas Lucas #17. El piloto fue trasladado por los servicios sanitarios del circuito al Hospital Comarcal de Alcañiz y de ahí derivado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A consecuencia de las lesiones producidas, ha fallecido esta mañana, lunes 2 de septiembre.

Desde MotorLand Aragón lamentamos profundamente su pérdida y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista", han escrito desde MotorLand.

Vargas Lucas tenía 41 años y era natural de Madrid. La categoría Open EasyRACE permite a los pilotos aficionados competir en condiciones similares a las de los profesionales, por lo que el piloto era un asiduo a este tipo de carreras, que se disputaban en un ambiente más propio de concentraciones moteras que de Grandes Premios.

En este caso, el Open EasyRACE fue una de las pruebas que se disputó el fin de semana en el ámbito del Trofeo Aniversario MotorLand Aragón, que conmemoró la puesta en marcha del circuito hace diez años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento