Hallan muerto en México al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez

  • Al parecer, habría sido la novia del joven, Hugo Sánchez Portugal, quien avisó a las autoridades que posteriormente encontraron su cuerpo.
  • Sánchez Portugal, de 30 años, trabajaba como Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación de Miguel Hidalgo.
  • Según 'El Universal', Hugo Sánchez padre ya habría tomado un vuelo a Ciudad de México desde San Diego (EE UU).
Hugo Sánchez Portugal, hijo del exjugador de fútbol Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez Portugal, hijo del exjugador de fútbol Hugo Sánchez.
TWITTER DE HUGO SANCHEZ
Hugo Sánchez Portugal, hijo del exjugador de fútbol Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez Portugal, hijo del famoso exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, habría sido hallado muerto este sábado junta a otra persona en su piso de Ciudad de México, según ha confirmado su equipo de relaciones públicas a la agencia Notimex.

Según el diario El Universal, la novia del joven avisó a las autoridades, quienes encontrarían los cuerpos de dos hombres, uno recostado en un sofá y otro en el baño.

Sánchez Portugal, de 30 años, trabajaba como Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación (distrito) de Miguel Hidalgo de Ciudad de México. También era director general en América International Sport Management. Según El Universal, Hugo Sánchez padre ya habría tomado un vuelo a Ciudad de México desde San Diego (EE UU).

Sánchez Portugal nació en Madrid en 1984, cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid. Fue jugador de los equipos Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre, Hugo Sánchez, era director técnico. Hugo es el hijo mayor del exfutbolista mexicano, quien además tiene tres hijas, dos de ellas con su segunda esposa.

La liga mexicana (en la que Sánchez Portugal también jugó como futbolista) ha lamentado su fallecimiento por Twitter:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento