Muere Dennis Byrd, exjugador de los Jets de Nueva York, en un accidente de tráfico

  • El exjugador de fútbol americano tenía 50 años y vivía en Oklahoma.
  • Byrd conducía un Hummer 2004 cuando fue golpeado por un vehículo que invadió su carril en dirección contraria.
  • En el accidente, un joven de 17 años y otro de 12, pasajeros de otro coche involucrado, fueron trasladados al hospital en estado crítico.

El exjugador de fútbol americano y exdefensa de los New York Jets, Dennis Byrd ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico cerca de su casa en Oklahoma, a las 11.00 hora local, según confirmaron las autoridades locales.

Byrd, de 50 años, falleció en el lugar de la colisión debido a las lesiones masivas que sufrió. El exdeportista conducía un Hummer 2004 y fue golpeado por un vehículo que se desplazaba en la otra dirección y que invadió el carril por el que circulaba Dennis Byrd.

En el mismo accidente se vio involucrado otro coche, un Ford Explorer 2000 que conducía un joven de 17 años, quien junto con un pasajero de 12, fueron trasladados al hospital en estado crítico.

Dennis Byrd dio por concluida su carrera en la NFL el 29 de noviembre de 1992 debido a que, tras un fuerte impacto en un partido, sufrió daños severos en el cuello y la espina dorsal. En ese momento los médicos no aseguraron si podría volver a caminar pero superó la rehabilitación y regresó la siguiente temporada para jugar con los Jets pero nunca se recuperó completamente de la lesión.

La vida de Byrd se trasladó a la trama de una serie de televisión y de una película. Además, el exjugador escribió un libro titulado 'Levántate y anda', en 1993, basado en su experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento