Muere de cáncer Brock Little, leyenda del surf de olas grandes

  • Brock Little tenía 48 años de edad.
  • El deportista de riesgo dio a conocer que padecía cáncer el pasado 29 de enero.
  • El mundo del surf está conmocionado y personalidades como Kelly Slater se han sumado a las condolencias para su compañero y amigo fallecido.
  • Más noticias sobre surf

El famoso y legendario surfista de olas grandes -big wave rider-, Brock Little, ha fallecido este viernes a los 48 años, según ha dado a conocer su hermano, el fotografo Clark Little esta madrugada.

El pasado 29 de enero, el deportista de riesgo había publicado en las redes sociales que padecía la enfermedad que ha acabado con su vida: "Tengo cáncer. Es un asco, pero hago quimioterapia. Uno hace lo que puede. No puedo creer que la persona en esa foto soy yo. Me miro en el espejo y no parece que sea yo".

La élite de este deporte ha reaccionado a la triste noticia con numerosas condolencias en las redes sociales. Así, el surfista Kelly Slater, uno de los más destacados a nivel mundial, ha expresado en Instagram su pesar por el fallecimiento de su compañero.

Brock Little fue subcampeón de olas grandes del campeonato del Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau en Waimea Bay en 1990. También fue parte de la histórica sesión Mavericks el 23 de diciembre de 1994 junto a Mike Parsons, donde murió el surfista hawaiano Mark Foo.

Una foto publicada por Kelly Slater (@kellyslater) el18 de Feb de 2016 a la(s) 5:40 PST

My brother,my hero, the one I looked up to all my life, passed away today. Love you Brock.

Una foto publicada por clark little (@clarklittle) el18 de Feb de 2016 a la(s) 6:14 PST

Morning train 💪 .. 📷 & 👕 by @clarklittle 🌅

Una foto publicada por Brock Little (@brock.little) el12 de Jun de 2015 a la(s) 2:30 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento