Muere una aficionada durante el Tenerife-Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López

  • El club tinerfeño ha emitido un comunicado de condolencias por la trágica noticia sobre su abonada nº 2.083.
Imagen de archivo del Heliodoro Rodríguez López, estadio del CD Tenerife.
Imagen de archivo del Heliodoro Rodríguez López, estadio del CD Tenerife.
CABILDO DE TENERIFE

El partido entre Tenerife y Mallorca que abrió la jornada de Segunda División y acabó con empate 2-2, quedó marcado por el luto. Una aficionada del club canario murió en la grada, según han confirmado mediante un comunicado desde la entidad tinerfeña.

"La abonada de San Sebastián Alta M.E.C.R de 73 años de edad falleció en la noche de este viernes. El hecho luctuoso tuvo lugar en el transcurso del encuentro entre el CD Tenerife y el RCD Mallorca. M.E.C.R era la abonada 2.083 del CD Tenerife.

La entidad blanquiazul lamenta profundamente tan triste noticia, quedando a la entera disposición de sus familiares a los que ofrecerá la posibilidad de que todo el tinerfeñismo le rinda un emotivo reconocimiento con un minuto de silencio, en la previa del próximo encuentro en el HRL entre el CD Tenerife y el CD Numancia. DEP".

No ha trascendido más información al respecto, si bien las asistencias médicas intentaron salvar la vida de esta aficionada que perdió la vida viendo al equipo de su corazón. El homenaje en forma de minuto de silencio, de producirse, tendrá que ser aprobado también por LaLiga y la RFEF.

El entrenador del equipo, José Luis Oltra, ha tuiteado condolencias hacia la aficionada fallecida y hacia Fabado, uno de sus ex compañeros en el Mestalla cuando ambos eran futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento