«Hay mucho envidioso de Cannavaro»

Mijatovic no se corta.
Desde el momento en que supo que Fabio Cannavaro sería el Balón de Oro este año, las críticas y las alabanzas se han repartido por igual. Mientras una corriente se decantaba por habérselo dado a jugadores más creativos, la otra defendía al jugador napolitano del Real Madrid.Ayer fueron los máximos dirigentes del equipo madridista los que ejercieron como abogados de su jugador. El director deportivo, Pedja Mijatovic, no se cortó: «Si alguien recibe un Balón de Oro teniendo una ventaja de más de cuarenta votos con el segundo, eso quiere decir que hay poco margen para la equivocación. Hay mucho envidioso, a la gente le gusta mucho comentar las cosas, pero creo que cada uno debe concentrarse en lo suyo».

Después fue el turno del presidente Ramón Calderón:  «Parecía que el jugador tenía que pedir perdón. Él escucha las críticas con la sonrisa de siempre. Es un  gran chico».

No habrá elecciones

Calderón también respondió a la posibilidad de convocar elecciones. Se acerca la asamblea de compromisarios y el presidente, ayer, despejó cualquier rumor: «Será como una reunión de amigos. No vamos ahora a convocar elecciones».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento