El Atlético confirma el fichaje del guardameta Miguel Ángel Moyá

  • Acuerdo total entre el Getafe y el Atlético.
  • El traspaso queda pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico antes de firmar con el club del Manzanares.

El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles el acuerdo con el Getafe CF para el fichaje del portero Miguel Ángel Moyá, quien firmará con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas, por lo que se convierte en la segunda contratación de la temporada tras la del delantero argentino Ángel Correa.

El traspaso queda pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico antes de firmar con el club del Manzanares. No obstante, no han trascendido las cifras en las que se moverá el contrato.

Moyá se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde jugó varias temporadas en su filial, hasta que en 2004 debutó en Primera División. Además, el cancerbero balear, de 30 años, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, logrando dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19.

Tras su paso por el club bermellón, fue traspasado en junio de 2009 al Valencia, donde jugó dos temporadas, tras la segunda de ellas y por falta de minutos, se marchó cedido al Getafe CF, club al que fue traspasado y donde ha estado jugando las últimas tres temporadas hasta que ha fichado por el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento