Movistar+ despide a Fernando Morientes por su 'infidelidad' con Dazn

Fernando Morientes.
Fernando Morientes.
EUROPA PRESS
Fernando Morientes.

Fernando Morientes ha dejado de ser comentarista de Movistar+. La plataforma de contenidos de Telefónica ha prescindido del exfutbolista internacional, que el pasado fin de semana se pasó a la competencia y comentó la final de la Carabao Cup en Dazn, el nuevo servicio de deportes en streaming que se ha presentado esta semana en España y que emitirá, entre otros eventos, el Mundial de MotoGP.

Según ha adelantado el diario 'As', en el contrato de Morientes con Movistar+ constaba una cláusula de exclusividad que le impedía colaborar con otras televisiones, si bien el exdelantero internacional colabora desde hace tiempo con varios programas de la Cadena Cope. Según ha podido saber Sportyou, su presencia en Dazn causó sorpresa en Movistar+, ya que no había avisado de ella.

Morientes no ha sido el único exjugador del Real Madrid y comentarista despedido esta semana. Álvaro Benito fue destituido como entrenador del Juvenil B del club blanco debido a sus comentarios en la Cadena Ser, muy críticos con futbolistas como Sergio Ramos o Casemiro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento