Mourinho: "No me ha gustado Canales y le puedo decir que juega como trabaja"

Sergio Canales.
Sergio Canales.
ARCHIVO / EFE
Sergio Canales.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue duro con Sergio Canales, al que sustituyó en el descanso del encuentro ante el Real Murcia, al admitir en conferencia de prensa que no le gustó, después de reconocer que había jugadores que de antemano sabía que iban a rendir al nivel esperado por como entrenan.

"No me ha gustado Canales", respondió con sinceridad y un mensaje directo cuando fue preguntado si el cambio en el descanso se debía a alguna molestia del jugador. Al joven jugador le espera mañana una buena reprimenda de su técnico, como anunció en rueda de prensa.

"Trabajo con ellos a diario y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Estoy contento con lo que ha sucedido porque mañana puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja", afirmó.

"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quien iba a jugar un grandísimo partido y quien no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación. Estarán en el próximo partido de Copa porque hoy el Real Madrid ha dado a sus aficionados un partido muy interesante", agregó.

El técnico portugués explicó las razones por las que apostó por las rotaciones. "Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida".

Y elogió la actitud del Real Murcia en la eliminatoria. "Me parece bonito que la gente de Murcia se vaya contenta con la imagen que deja y las dificultades que ha metido en los dos partidos".

"También nuestra afición se va satisfecha porque acaba con la historia de Alcorcón y Real Unión, cuando hubo eliminaciones por equipos de categorías inferiores. Todos contentos y a esperar el sorteo para la próxima eliminatoria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento