José Mourinho saldrá con su once de gala ante el Atlético de Madrid

  • Será el tercer partido consecutivo en el que repite equipo.
  • Se quedan fuera de la lista Lass Diarra y Fernando Gago.
  • Para el técnico del Real Madrid, el derbi "es un partido más".
  • El luso aseguró que "si jugamos a tope ganaremos".
  • Ha mandado un 'recadito' al Barça: "Muchas veces juegan contra 10".
El ténico del Real Madrid, José Mourinho.
El ténico del Real Madrid, José Mourinho.
PACO CAMPOS / EFE
El ténico del Real Madrid, José Mourinho.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que el equipo titular que jugará ante el Atlético de Madrid será su once de gala y restó importancia al derbi madrileño al asegurar que "es un partido más".

El técnico del Real Madrid no ocultó en rueda de prensa el once titular que alineará mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Ante el Atlético de Madrid jugarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Los centrocampistas 'Lass' Diarra y Fernando Gago son los descartes por decisión técnica de José Mourinho. Siguen sin estar por lesión el defensa argentino Ezequiel Garay y el centrocampista brasileño Kaká, a los que se suma en el parte médico Dudek por una lumbalgia.

Será el tercer partido consecutivo en una semana en el que Mourinho repite equipo. Los mismos once iniciaron el último encuentro liguero en Alicante ante el Hércules y en Milán en Liga de Campeones.

En referencia a la importancia del encuentro, Mourinho aseguró que "entiendo que para los aficionados hay algo más que tres puntos en juego y tenemos que entender esta situación, pero para mí no cambia nada, he jugado muchos derbis en Lisboa, Londres o Milan. Los derbis nunca son partidos fáciles, pero no me emocionan más. No juego para ganar derbis, sino para ganar campeonatos", señaló en rueda de prensa.

El luso, alabó a su rival de mañana, asegurando que  "tiene jugadores de mucha calidad arriba, gente que trabaja en el centro del campo y una línea defensiva muy concentrada. Además tiene un niño en la portería (David De Gea) que tiene la mala suerte de tener a Iker Casillas con el mismo pasaporte. Es un equipo que nos regalará un partido difícil, pero si jugamos a tope ganaremos", dijo.

'Recadito' al Barça

Guardiola declaró que si el Barça jugaba a su mejor nivel podía ganar a cualquiera, incluido el Madrid de Mourinho. El técnico madridista ha aprovechado la rueda de prensa de este sábado para responder. El luso dijo que "normalmente el Madrid juega once contra once y hay otros equipos con más suerte que casi siempre juegan once contra diez. Nosotros casi siempre jugamos once contra once", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento