Mourinho: "Se ha acabado con una situación anormal"

Jose Mourinho, del Real Madrid, observa.
Jose Mourinho, del Real Madrid, observa.
EFE
Jose Mourinho, del Real Madrid, observa.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que con la victoria en el estadio de Gerland ante el Olympique Lyonnais en Liga de Campeones se ha acabado con una situación "anormal".

El técnico portugués declaró que no consideraba lógico que un club con la historia del Real Madrid no hubiera ganado nunca en Lyon en sus cuatro visitas anteriores.

"Yo quiero que ganar aquí sea normal. Lo no normal es que año tras año se pierda o se empate viniendo aquí. Así como clasificarse a octavos como primero de grupo algo que antes de que yo llegara al club no era normal", señaló.

Mourinho consideró que el partido había sido "completo, serio y difícil" y calificó el triunfo de "importante" por haber logrado la clasificación matemática para la siguiente fase.

"Ahora pelearemos por el primer puesto", concluyó el portugués.

De la actuación de sus jugadores destacó a Ozil, que hizo "un partido fantástico" y a Casillas por hacer "paradas importantes".

Mourino explicó que en algún momento se llegó a inquietar por la falta de acierto de sus jugadores: "Cuando se crea tanto, y no se marca puedo llegar a pensar que el fútbol nos podía traicionar".

Bajas confirmadas

El entrenador luso confirmó que ni Marcelo ni Kakà estarán el domingo ante Osasuna y afirmó también que quizás tampoco llegue Fabio Coentrao, que se retiró con molestias musculares.

Mourinho aseguró que las bajas no le preocupan. "No lloramos por los que no jugarán. Tenemos plantilla. No somos muchos pero los que están se adaptan a diferentes posiciones como Albiol y Diarra", dijo el técnico.

"Cuando se tiene mentalidad y espíritu de grupo todo se puede solucionar", declaró al tiempo que alabó también el partido de Lass Diarra y Albiol por jugar en posiciones que no son habituales para ellos.

Sobre su decisión de dejar a Albiol en el lateral derecho en vez de Sergio Ramos que permaneció como central, Mourinho dijo que lo hizo para mantener la "estabilidad defensiva" al entrar en campo en el momento de su máximo nivel de intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento