Mourinho, sobre los pitos: "Si es por sentar a Casillas, bien, y si es por el rendimiento lo acepto"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en rueda de prensa.

José Mourinho se mostró tranquilo en su comparecencia posterior a la victoria ante la Real Sociedad y aceptó la decisión de los seguidores que acudieron al partido en el momento que conocieron que Iker Casillas era suplente y silbaron el nombre del técnico portugués al ser anunciado por megafonía.

El entrenador del Real Madrid, salió en defensa de Adán por esa decisión del público. El portugués considera que pagó su decisión de sentar a Casillas, pero cree que se ha sido "injustos" con él.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas, pero también por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestros objetivos. Hay gente que aplaude independientemente del rendimiento, a mí no me gusta esto. Debo ser aplaudido o pitado de acuerdo con mi rendimiento, y si esta temporada está siendo negativo me parece normal que me piten", aseguró.

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.

Adán, ofendido

Antonio Adán declaró que se le ha "faltado al respeto" en algunas de las opiniones que se han vertido sobre él después de quitarle la titularidad a Iker Casillas en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga.

"Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado el margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el míster me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan", dijo."Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no las hago caso", agregó.

Asimismo, habló sobre la jugada del penalti y su expulsión, y reconoció que cometió una infracción, pero señaló que la tarjeta roja fue "excesiva". "Puede ser penalti, pero la expulsión es demasiado. Si yo asumo mis responsabilidades, los árbitros deberían salir y asumirlas también. Era un partido que tenía que ser perfecto y al final no", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento